Avanclinic Medicina y Estéticaradiofrecuencia y diatermia

Clínica especialista en radiofrecuencia en Madrid. Avanclinic.

Tratamientos anticelulitis

Tratamientos anticelulitis

¡ELIMINA LA GRASA SUPERFLUA!

La Diatermia o radiofrecuencia aplicada a los tratamientos no invasivos de la celulitis es el más eficaz de los actualmente conocidos.

Los sistemas de diatermia por Indiba consiguen una gran eficacia anticelulítica tanto si se trata en zonas localizadas como si el tratamiento es más general. El número de sesiones dependerá de la frecuencia y de la afección de cada persona.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS POR DIATERMIA?

Los tratamientos de diatermia por medio de los equipos de Indiba tienen la propiedad de incrementar la temperatura interna de la zona tratada entre 3 y 5 grados centígrados.

Estudios científicos han demostrado que un aumento de temperatura de estas características es suficiente para disolver de forma constante la grasa acumulada a la vez que permite reafirmar los tejidos. Es decir, no sólo se elimina la grasa sino que evita la flacidez que suele acompañar a toda pérdida de grasa en una zona concreta.

La diatermia es una técnica que funciona en profundidad, su acción recorre exactamente el mismo camino que la celulitis. A partir de la estimulación de este sector profundo, la acción de la energía genera un círculo virtuoso que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada.

VENTAJAS DE ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS

  • Además de eliminar la grasa, gracias a la aplicación de la temperatura se produce un efecto reafirmante, mientras que con la aplicación de otras técnicas la zona queda después flácida, con la tecnología Indiba se consigue una impresionante reafirmación.
  • Es absolutamente indoloro, porque derrite los nudos sin presión desde el exterior, estimulando la temperatura desde el interior.
  • Es un tratamiento no invasivo y por tanto no necesita pre y post operatorio.
  • Es un tratamiento continuado por lo que los resultados se van observando poco a poco.
  • Incrementa la regeneración del tejido celular que produce la vasodilatación y el incremento de circulación sanguínea y linfática que nos da el aumento de temperatura en la zona.
  • Estimula la respiración endocelular al oxigenar el organismo, algo que contribuye a la expulsión de los radicales libres y, por consiguiente, evita el deterioro celular.
  • Tiene un constatable efecto antinflamatorio y antiedematoso.

¿CÓMO SE APLICA EL TRATAMIENTO?

  1. En primer lugar se prepara la zona aplicando una crema transmisora y anticelulítica mediante un ligero masaje.
  2. Posteriormente se realizan las distintas fases que completan el tratamiento, mediante la aplicación a través de una técnica especial de los diversos electrodos (capacitivos y resistivos).
  3. Mientras los electrodos se deslizan suavemente sobre la superficie cutánea los procesos metabólicos del área se estimulan y se reproducen. Son directamente tus tejidos los que combaten la celulitis, a través de la reactivación de la capacidad absorbente del organismo.
  4. Finalmente se aplica una crema que potencia el efecto de la Diatermia.

Esta técnica elimina la celulitis rápidamente porque estimula todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa, ya que su acción involucra con la misma eficacia todas las diversas estructuras dañadas por la celulitis.

ANTES Y DESPUÉS DE UNA LIPOSUCCIÓN

Cabe añadir que esta técnica permite realizar tratamientos pre y post liposucción ya que se ha comprobado que cuando se aplica el Equipo de Hipertermia a un paciente después de practicarle una liposucción, reduce notablemente los tiempos de cicatrización y hematomas; antes de la intervención, se evita la flacidez que suele aparecer tras el vaciado de la grasa almacenada.

Actualizado el Viernes, 28 Octubre, 2011

Puedes pedir cita aquí

AnticelulitisAnticelulitis